Tutorial de Programacion de Video Juegos

domingo, 28 de enero de 2007

Bienvenidos

Bienvenidos a este pequeño Blog dedicado a la programación de video juegos para MS D.O.S. en C/C++ con DJGPP. Un Poco Sobre Mi Antes que nada me voy a presentar y contarles un poco sobre mí. Mi nombre es Pablo Bacigalupo, tengo 28 años, soy de la ciudad de Buenos Aires (Argentina) y soy estudiante de la carrera de ingeniería en informática en la Universidad Abierta Interamericana. NOTA: Este sitio se encontrara constantemente en construcción y actualización, por lo que les pido y seria de mi agrado, que dejen sus comentarios, sugerencias, ideas, correcciones y todo lo que quieran expresar, para poder complementar y perfeccionar cada vez mas este tutorial. En definitiva es para ustedes !! ;)

No hay comentarios.: